4 de julio de 2011

semana de la dulsura

Posted: 04 Jul 2011 06:35 AM PDT
La semana de la dulzura, como toda celebración o fecha especial, tiene su historia, surge en 1989 por iniciativa de la empresa Arcor que se unio con asociaciones  para crear campañas de marketing alentando el slogan “una golosina por un beso”, tal fue el exito que a partir de ese momento la semana de la dulzura se implementó como parte cultural de los argentinos, se volvió tan o más importante que el día del amigo.  Cada 1ero  y hasta el 7 de Julio podemos observar en los kioskos y dulcerias los afiches que promocionan esta semana.


Beso dulceBeso dulce
Pero no todas esta historia se trata solamente de golosinas; es verdad que durante la semana de la dulzura lo que se propone es regalar un chocolate a alguien,   generalmente uno compra el chocolate por comodidad y tiempos desde Chozona te proponemos preparar tu propio bombon para regalarle a esa persona especial que te gusta, que amas o queres.
Una sencilla receta de  Bombon casero que ye dejara muchos besos a cambio seguro!
BOMBON DULCE
Ingredientes
1 lata pequeña de leche condensada
250 kg de chocolate para fundir
avellanas picadas (nueces, almendras o coco rallado lo que prefiera)
Preparación
Trocear el chocolate y fundirlo en el microondas durante unos minutos. Mezclar luego con la leche condensada y dejar que se temple.
Hacer los bombones  con la mano en forma de corazoncitos.
Decorar con las avellanas picadas o el ingredientes que hayamos elegido.
Bombon dulceBombon dulce

No hay comentarios:

wibiya widget