1 de julio de 2011

Pasteles de little pink buenos consejos




Si usted vende pasteles, estas palabras de sabiduría son para ti!

Photobucket
Hace años tomé una clase de pasteles de negocios con Ruth Drennan deRuth Pasteles Drennan y yo hemos estado pensando en algunas palabras de sabiduría que nos dio en la clase.
Yo les he aplicado a mi propio negocio pequeño pastel
 y espero que puedan ser de alguna ayuda para usted también. 


-Todo el mundo quiere algo de forma gratuita o barata: Sepa que usted necesita para ganar dinero, pero lo más importante saber lo que vale la pena. Habrá muchas veces, especialmente al comienzo de su negocio, donde la gente te pregunte por las tortas gratis para eventos u ocasiones especiales. También le pedirán descuentos que le promete la exposición de Facebook, Tweeter, sus páginas web o sus propios blogs. Créeme, he cometido algunos errores pequeños en el camino y estoy a la espera de la exposición! Voy a hacer algunos regalos aquí y allá, pero sólo con la gente que conozco y que he trabajado en el pasado.


-Publicidad oportunidades abundan: Cuando se inicia la venta de pasteles a su presupuesto será pequeño, ser selectivo sobre dónde gastar su dinero.Pregúntese si la colocación de un anuncio pagado con un sitio web le expondrá a los clientes que quieren llegar. Yo siempre recomiendo la creación de una buena página web, con un montón de información e imágenes (propio, por favor) de los clientes para ver su trabajo.


-No se aceptan todos los trabajos que viene a tu manera:  Al principio puede que te encuentres haciendo eso, es muy tentador, pero como todo lo que pueda trate de no hacerlo.

                 . Si usted toma las órdenes de pastel demasiado y que también tienen un trabajo a tiempo completo en la parte superior de ser madre, le puedo asegurar que su salud y la cordura va a sufrir.
                . Si no se cobra lo suficiente, usted perderá dinero
                . Si realmente no te gusta lo que alguien le está pidiendo que haga, no lo hagas.
                . Si usted siente que no tiene las habilidades para hacer algo, es mejor decir que no, que teniendo un problema con su cliente más tarde.

-Si usted va al negocio con un socio, que puede ser una bendición o un curso:Asegúrese de que está a la vez clara de las responsabilidades que tiene y qué papel va a jugar en el negocio. Cuando trabajas con alguien más, usted tendrá que confiar y depender el uno del otro por completo. En mi caso, incluso si sólo tengo este pequeño negocio en marcha, me gusta trabajar en mi propio, tomar mis propias decisiones y asumir responsabilidades para mi propio trabajo.

-Nadie se hace rico haciendo pasteles: Bueno, no al menos para mí! si usted es ... increíble! y estoy seguro de que los diseñadores de gran pastel por ahí podría estar en desacuerdo conmigo. Si usted trabaja por su cuenta, usted puede hacer una buena salida haciendo tortas de la especialidad, pero en realidad tenemos que trabajar muy, muy duro. Hay mucha competencia a there.And si usted realmente piensa de él, el pago de alquiler de cocina, suministros, el pago a ti mismo ... no hay demasiado dinero a la izquierda!

-Busque un balance: Cuando usted es una madre, esposa, ejecute una casa, el trabajo fuera de casa y para colmo a hacer pasteles para vender es difícil hacer tiempo para usted. Creo que siempre hay algo que hay que hacer! Asegúrese de tomar un tiempo para usted y su propio ser así, si no, se 

No hay comentarios:

wibiya widget